lunes, 25 de marzo de 2024

POLICÍA FRUSTRA ROBO EN CHIFA


Un valeroso efectivo policial de la Comisaría La Legua quien realizaba patrullaje a pie, consiguió frustrar un robo a mano armada en una chifa en plena Av. Oscar R. Benavides (Ex Av. Colonial).

Tres sujetos ingresaron al restaurante encañonando a trabajadores y comensales con armas de fuego. Su objetivo era apoderarse del dinero que se encontraba en la caja y a su vez, de las pertenencias de los clientes, pero la llegada oportuna de la fuerza del orden frustró sus planes.
Ellos, al percatarse de la presencia policial intentaron huir raudamente del local, sin embargo, la rápida reacción del policía que se encontraba en la zona, permitió la captura de uno de ellos y poder identificarlo como José Junior Talledo Jiménez (31) quien, en los sistemas policiales, registra dos denuncias por Tráfico Ilícito de Drogas en el 2014.
Al realizarle el registro personal, se le halló entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego tipo pistola y tres celulares de alta gama. Cabe mencionar que, las víctimas pudieron reconocer al malhechor y también sus equipos móviles.
El detenido y lo incautado fue puesto a disposición del DEPINCRI Bellavista para las diligencias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario