jueves, 7 de marzo de 2024

POLICÍA DESARTICULA BANDA CRIMINAL INTEGRADA POR CIUDADANOS VENEZOLANOS


Se les halló cinco armas de fuego, abundante munición y tarjetas 
de ofreciendo préstamo gota a gota.

Tras un minucioso trabajo de inteligencia llevado a cabo por el Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos del Callao, se logró la desarticulación de una banda criminal integrada por ciudadanos venezolanos conocidos como “Los Magos”. 
Según la información de inteligencia recabada, esta banda se dedicaba al robo de vehículos, los cuales luego eran trasladados hasta el lote 34 de la Av. Esperanza, en el A.H. "Amauta" del distrito de Ate. 
Allí, eran desmantelados y algunas autopartes eran transportadas en las cajas de reparto de delivery para pasar desapercibidos.
Los sujetos intervenidos fueron identificados como:
1.- Samuel José Sánchez Olavarrieta, conocido como "Barbas"
2.- Robert Jesús Méndez Paredes, alias “Inocente"
3.- Luis Alejandro Gutiérrez Pere, alias "Cara de bebe"
4.- Gonzalo Andrés Bravo Strubinger, alias "Gringasho 2"
5.- Johannas Alberto Carreño Gonzales, conocido como "Tribilin". 
Fueron sorprendidos en plena planificación de sus actividades ilícitas.
Durante la intervención, se logró la incautación de cuatro pistolas abastecidas y un revólver, así como 3 cacerinas adicionales, más de 500 municiones de diferentes calibres. 
Además, se decomisaron dos paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalaje, que contenían una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína, así como 16 paquetes cilíndricos de papel blanco que contenían cigarrillos de marihuana, y 21 frascos de vidrio que parecían contener cocaína líquida, entre otros estupefacientes.
También se incautaron 3 balanzas digitales, once mil tarjetas ofreciendo préstamos de dinero al instante, dos máscaras de Halloween y cinco teléfonos celulares de alta gama, los cuales contenían información incriminatoria.
Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Ate donde se llevarán a cabo las investigaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario