jueves, 21 de marzo de 2024

POLICÍA CAPTURA A SUJETO CON DROGA


Personal policial de la comisaría Ciudad del Pescador en coordinación con la División Regional de Inteligencia Callao, recibieron información sobre el accionar delictivo de un sujeto, el mismo que se dedicaría a la microcomercialización de drogas a inmediaciones del Jr. Huáscar y el Jr. Bolognesi – La Perla.
Con la información proporcionada los agentes se dirigieron al lugar en mención, logrando observar a un sujeto quien al parecer estaría realizando un pase de drogas, al darse cuenta de la presencia policial intentó darse a la fuga ingresando a una vivienda, siendo reducido e identificado como Jessie Razuri Espinoza (21), conocido como “Jess”. 
En el registro personal se le encontró entre sus pertenencias ocho envoltorios de marihuana.
Durante el registro domiciliario se halló en uno de los ambientes, una cacerina, ocho municiones, una bolsa negra con dos kilos aproximadamente de marihuana, una balanza electrónica y una máscara de plástico con diseño de payaso.
Por otro lado, en los sistemas policiales se pudo verificar que alias “Jess” cuenta con antecedentes por los delitos de robo agravado en los años 2019, 2020, 2021 y 2022, por receptación en el año 2022.
El detenido fue puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario