sábado, 16 de marzo de 2024

POLICÍA CAPTURA A SUJETOS CON CELULAR ROBADO Y PROPIETARIA LLAMA DURANTE INTERVENCIÓN


Efectivos del Escuadrón de Emergencia Callao realizaron una intervención en la Calle José Gálvez, cruce con la Av. El Emisor, dentro de la jurisdicción de la Comisaría Sarita Colonia, donde interceptaron un mototaxi circulando a excesiva velocidad. 
El vehículo, con placa de rodaje 8400-7B, marca LIFAN, color azul, era conducido por César Augusto Samanamud Linares, alias "Cara de papa", quien estaba acompañado por Pool Santiago Bernuy Ore, alias "El Tripa", ambos con múltiples antecedentes.
Durante el registro personal de Samanamud Linares, se encontró un teléfono celular que comenzó a sonar durante la intervención. Al contestar la llamada, una mujer indicó que ese teléfono era suyo y que se lo habían arrebatado cuando era pasajera de un taxi en la Av. Néstor Gambetta. Por ello, la agraviada se acercó a la sede policial para formalizar su denuncia, reconociendo a uno de los detenidos como el autor del robo sufrido.
Cabe indicar que la placa del vehículo intervenido corresponde a una motocicleta marca Cuso, color azul; características que no coinciden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario