sábado, 23 de marzo de 2024

CALLAO: CAEN CUATRO PRESUNTOS MICROCOMERCIALIZADORES DE DROGA


 Pertenecerían a la banda criminal “Los Temibles del Callao” 
Cuatro presuntos integrantes de la banda criminal “Los Temibles del Callao”, fueron detenidos en flagrancia delictiva por efectivos de la Unidad de Intervenciones Rápidas durante un operativo para prevenir y erradicar la delincuencia en todas sus modalidades, quienes estarían implicados en el delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas (TID). 
Hecho ocurrido en la cuadra 4 del jr. Carrillo Albornoz Callao, gracias a labores de inteligencia, los agentes detuvieron en el interior de una vivienda ubicada en el jr. Carrillo Albornoz 452, al cabecilla de la banda Jonathan Javier Vilca López (31) alias “Cacerina”, Cinthia Selene Quintana Herrera (37) alias “Gasha”, Renzo Rubén Bocanegra Poggi (47) alias “Patu” y Manuel Eduardo Tragodara Ojeda (30) alias “Mayelo”, quienes se estarían dedicando a la microcomercialización de drogas en la zona Sur del Callao ex Barracones. 
Durante el registro personal se les decomisó 15 envoltorios tipo “paco” conteniendo Cannabis sativa – marihuana, 15 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC), 10 envoltorios tipo “King size” conteniendo clorhidrato de cocaína y un equipo móvil marca Xiaomi. 
Mientras que en el registro domiciliario se halló 135 envoltorios conteniendo marihuana, 202 “ketes” de PBC, 68 envoltorios tipo “king size” conteniendo clorhidrato de cocaína y 12 bloques en forma rectangular, cada una de un kilo, conteniendo Cannabis sativa – marihuana. 
Los detenidos junto con las sustancias tóxicas fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada PNP, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en comunicación con el Fiscal de Turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario