sábado, 9 de marzo de 2024

POLICÍA CAPTURA A PRONTUARIADOS SUJETOS TRAS ROBAR CAMIONETA.


• Se les incautó armas de fuego y bloqueador GPS

En una rápida acción, efectivos de la Comisaría de Oquendo lograron capturar a dos presuntos delincuentes que minutos antes habían robado una camioneta al conductor de una empresa de mantenimiento de bombas.
La víctima relató que mientras se encontraba en la Av. Bertello y 200 Millas, fue abordado por dos sujetos armados que, bajo amenazas de muerte, lo obligaron a descender del vehículo para luego huir. Afortunadamente, un patrullero de la Comisaría de Oquendo que estaba patrullando la zona pudo auxiliarlo e iniciar la persecución de los criminales.
Después de una intensa persecución, los agentes lograron cerrar el paso a la camioneta donde iban los delincuentes, procediendo a la detención de ambos sujetos. Ellos fueron identificados como Jesús Rodríguez Pajuelo (39) y Luis Vinces Herrera (34), los mismos que registran denuncias por robo a vehículos. En el momento de la detención, se incautaron dos armas de fuego abastecidas y un bloqueador de GPS.
Se supo que los intervenidos pertenecerían a la banda criminal denominada “Los Malditos Rápidos de Oquendo”, quienes se dedicarían al robo de vehículos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario