viernes, 1 de marzo de 2024

CAE BANDA INTEGRADA POR MENORES DE EDAD, CON TRES ARMAS DE FUEGO Y ALTAR A LA SANTA MUERTE


Tras un trabajo de inteligencia, el personal del DEPINCRI - Callao logró la desarticulación de una banda criminal conocida como "Los Calacos", quienes se dedicarían a cometer robos, extorsiones y actos de sicariato. Ellos fueron intervenidos en el Jr. Colón 222, lugar donde se encontraban reunidos planificando actividades ilícitas.
Al percatarse de la presencia policial, tres sospechosos intentaron huir ingresando rápidamente a la vivienda mencionada anteriormente. Tras una breve persecución, se logró retener a uno de los implicados, un menor de 15 años conocido como "Nero Chuco", quien portaba una pistola de marca Star. Los otros dos sujetos intentaron escapar por el tejado de la vivienda, pero el personal policial los detuvo.
Ellos fueron identificados como José Félix Vega Ramos (18), alias "Largo", y un menor de 17 años conocido como "Zapatito". Durante la captura, se incautaron una pistola Pietro Beretta y un revólver marca Taurus, ambos armamentos abastecidos, los cuales arrojaron durante su intento de escapar. Además del armamento, se encontró un pequeño altar dedicado a la Santa Muerte en el interior del inmueble.
Los detenidos fueron trasladados a la sede del DEPINCRI - Callao para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, asimismo, no se descarta su participación en los últimos hechos de sangre ocurridos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario