jueves, 7 de marzo de 2024

CAE INTEGRANTE DE LA BANDA DELICTIVA “LOS BANDOLEROS”


• El mismo que se encuentra implicado en diversos delitos.
 

En un trabajo coordinado, agentes del orden de la Unidad de Operaciones Especiales Escuadrón Verde de la Región Policial Callao, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a un sujeto presuntamente implicado en los delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas de fuego y usurpación de funciones. Hecho suscitado en la intersección de la Av. Revolución con calle Alfonso Molina, Callao. 
En el lugar previamente mencionado, los custodios policiales intervinieron a Edwin Joel Quinto Arcce (29), a quien se le encontró un arma de fuego Glock, con cinco municiones, calibre 380 Auto, una cacerina, un equipo telefónico. 
En diligencias preliminares, el intervenido se encontraba conduciendo un vehículo Chevrolet, color negro, de placa BDR-023; al registro, se encontró en la maletera, un chaleco y una bolsa conteniendo Cannabis sativa-marihuana. 
El intervenido, presunto integrante de la banda delictiva “Los Bandoleros”, la droga decomisada, el vehículo, el arma de fuego y las especies incautadas, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal PNP Ventanilla, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario