sábado, 16 de marzo de 2024

POLICÍA CAPTURA A SUJETO TRAS HURTAR ÚTILES ESCOLARES A PADRE DE FAMILIA


Agentes del Grupo Terna Callao fueron alertados por un padre de familia, quien reportó el robo de los útiles escolares y prendas de vestir recién adquiridos, que había dejado en su vehículo estacionado en la Av. Néstor Gambetta, frente a una pollería. 
Al regresar, se encontró con la sorpresa de que la cerradura de su automóvil había sido forzada y los objetos sustraídos.
Tras una rápida acción, los agentes verificaron las cámaras de seguridad proporcionadas por la Municipalidad de Ventanilla y dieron con la identidad del presunto ladrón, quien fue captado abriendo la puerta del vehículo y sacando los objetos en compañía de otro sujeto. 
El delincuente fue identificado como Willy Vásquez Linares (41), conocido como "Gargantita", un cuidador de autos de la zona, con un amplio prontuario delictivo.
El sospechoso fue intervenido cerca del lugar del robo. 
Después de ser interrogado, Vásquez Linares terminó aceptando ser el autor del delito y reveló haber vendido los útiles escolares en la cachina de Ventanilla.
Personal policial se dirigió al lugar y logró recuperar parte de los objetos de la víctima. Además, intervinieron a la persona que los había comprado, por su presunta implicancia en el delito de receptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario