martes, 12 de marzo de 2024

CAE INTEGRANTE DE LA BANDA “LOS ROMPECARROS DE OQUENDO” CON 4 AUTOMOVILES ROBADOS Y CERCA DE 4000 DOLARES FALSOS


Personal de la Comisaría de Oquendo logró la captura de uno de los integrantes de la banda criminal denominada "Los Rompecarros de Oquendo”, dedicados al hurto de vehículos bajo la modalidad del peine.
La intervención se realizó a raíz de la denuncia interpuesta por un agraviado, quien reportó el hurto de su vehículo, el cual dejó estacionado en el frontis de la refinería la Pampilla, el mismo que contaba con un dispositivo GPS que marcaba su movimiento por las arterias de la jurisdicción de Oquendo. Gracias a esta información, se activó el plan de cerco y patrullaje intensivo que permitió localizar la posible ubicación del vehículo en la Urb. Villas de Oquendo I etapa, Mz. S, lote 27 – Oquendo.
En dicho lugar la policía logró recuperar cuatro vehículos con requisitoria vigente, entre ellos el automóvil reportado como robado por el agraviado. Además, se incautaron herramientas artesanales como peines, utilizados para forzar cerraduras y encender los vehículos, así como diferentes placas y cerca de cuatro mil dólares aparentemente falsos.
El sujeto intervenido responde al nombre de Lincoln Enrique Castro Ottoni (59), quien cuenta con antecedentes por hurto agravado y robo agravado, él fue puesto a disposición del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos del Callao, donde se llevarán a cabo las investigaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario