viernes, 1 de marzo de 2024

CAEN “LOS MALACOS DE MÁRQUEZ” CON ARMA DE FUEGO, DROGA Y DÓLARES


Efectivos de la comisaría Márquez en circunstancias que realizaban patrullaje por inmediaciones del Asentamiento Humano Márquez, divisaron un vehículo marca Ford, color negro en actitud sospechosa, el conductor al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, motivo por el cual se inició una persecución.
Logrando intervenir al vehículo en la altura del Pasaje 11 - Márquez, identificando a los ocupantes como Carlos Castillo Rojas (29) y Josué Anarcaya Sánchez (36).
Al realizar el registro vehicular, se halló una pistola marca Glock, una cacerina abastecida con diez municiones, una billetera con 740 dólares, 300 soles, una libreta color celeste que tenía como inscripción recibo de ingreso e inscripciones indicando fechas, nombres, montos de dinero, direcciones de viviendas; además se decomisó 108 envoltorios de pasta básica de cocaína, una bolsita de marihuana.
Por otro lado, se pudo verificar en los sistemas policiales que Castillo Rojas tiene antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego en el año 2012; robo agravado,2018; tentativa de homicidio, 2023 y Anarcaya Sánchez cuenta con denuncias por peligro común en el año 2021 y receptación en el año 2022.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario