suplantando su identidad.
Personal policial del Deparmento de Investigación Criminal de Bellavista, recibieron información sobre la ubicación de tres sujetos peligrosos, quienes se dedicarían al tráfico ilícito de drogas.
Según el informante ellos se encontrarían en un inmueble ubicado por la Asociación de Vivienda Chicmabamba Mz. M, Lt. 23 límite de los distritos de Callao y San Martín de Porres, pertenecerían a la banda criminal denominada “Los Desalmados de la Calle”.
Los agentes del orden se dirigieron al lugar en mención, logrando visualizar en la puerta del inmueble a un sujeto con actitud sospechosa quien al notar la presencia policial intentó ingresar raudamente al domicilio.
Al momento de la intervención dicho sujeto indicó llamarse Abraham Renato Ventura Guerrero (27), posteriormente se realizó el examen biométrico dactilar correspondiente y se obtuvo su verdadera identidad, siendo él Félix Antonio Ventura Guerrero (35) alias “Flaco” a quien se le halló una pistola abastecida con 7 municiones.
Dentro del inmueble, se intervinieron a José Jonathan Castrejón García (36) alias “Chispa” y Carlos Enrique Gálvez Jirón (46) alias “Mocho”, además al realizar el registro domiciliario se halló una bolsa con marihuana.
En el frontis del domicilio se encontró un vehículo estacionado que pertenecería a Gálvez Jirón.
En el registro, se encontró una cacerina abastecida con 19 municiones, 14 ketes de pasta básica de cocaína y 5 bolsitas de marihuana.
Por otro lado, al verificar los sistemas policiales se supo que Ventura Guerrero estuvo recluido en el penal de Cañete por el delito de tráfico ilícito de drogas y por robo agravado en el 2019 y tiene antecedentes por hurto agravado, Castrejón García presenta denuncias por hurto agravado y Gálvez Jirón tiene antecedentes por robo y hurto agravado.
Los detenidos quedan a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario