En su lucha contra la actividad criminal, agentes del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista, perteneciente a la Región Policial Callao, lograron detener a un sujeto quien sería el autor de un asesinato de un efectivo policial en retiro y lesiones por proyectil de arma de fuego. La intervención se produjo en la Av. Pedro Beltrán 547 en Ventanilla.
Los custodios del orden, tras un paciente labor de inteligencia, dieron con el paradero de la persona identificada como Jorge Alberto Luna Pérez (29), alias “Lunita” quien era intensamente buscado desde el pasado 27 de marzo al cometer el delito de homicidio con arma de fuego en agravio del policía en retiro Quewua Herrera César, en el restaurante "EL TRONCO" ubicado en el distrito de San Miguel.
Asimismo, el presunto delincuente pertenecería a la banda criminal “Los Malditos de Ventanilla y registra antecedentes penales por delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en banda, tenencia ilegal de arma de fuego, también estuvo recluido en el centro penitenciario “Sarita Colonia”, en el Callao sentenciado por 10 años con pena privativa de la libertad en el año 2013.
Durante el operativo que dio con su captura, se le decomisó 14 ketes de pasta básica de cocaína y tres paquetes medianos envueltos con papel film conteniendo dentro de ellos hojas y semillas secas al parecer Cannabis sativa- marihuana
El detenido queda a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario