Efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos del Callao tomaron conocimiento del hurto de un vehículo tipo camión furgón, el cual, según información de geolocalización, se encontraría al interior de un inmueble ubicado en la avenida 150 Izquierdo, sector Pachacútec, distrito de Ventanilla.
Según el parte policial, el vehículo había sido reportado como hurtado el 28 de enero de 2026, cuando su propietario lo dejó estacionado en el frontis de un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Primero de Mayo y Los Algarrobos, en el distrito de Villa El Salvador, constatando su desaparición al retornar luego de aproximadamente cuarenta minutos, motivo por el cual formuló la denuncia correspondiente; asimismo, indicó que el vehículo transportaba productos perecibles (pan blanco) de una conocida marca nacional, además de documentación y equipos de trabajo, cuya valorización preliminar asciende a aproximadamente diecisiete mil soles.
Tras un trabajo de inteligencia en la zona, el personal policial logró ubicar el vehículo en el interior del inmueble señalado, procediendo a la intervención de Alberto Salas Poco (41), Ángel Jesús Garay Pazos (32) y Blanca Cayani Pocco (40), presuntamente implicados en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.
En el lugar también se halló parte de la mercadería sustraída, la cual fue incautada conforme a ley. Ellos fueron puestos a disposición de la unidad especializada correspondiente, con conocimiento del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias de ley.


No hay comentarios:
Publicar un comentario