Efectivos del Escuadrón Verde Callao tomaron conocimiento sobre un hecho de sangre ocurrido en el frontis de una licorería ubicada en el Jr. Colón N°767, por lo que, de manera inmediata, se desplazaron al lugar.
Al llegar, encontraron a la víctima tendida en el pavimento, desangrándose, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital "Daniel Alcides Carrión", donde viene siendo atendido.
Según testigos, los hechos ocurrieron cuando la víctima, Nehemías Sánchez (36), se encontraba bebiendo licor, cuando tuvo un altercado con un sujeto de nacionalidad venezolana, quien lo atacó con una botella de vidrio rota, causándole cortes en el brazo.
Ante ello, los agentes activaron el Plan Cerco y lograron ubicar al sospechoso a pocas cuadras del lugar, con la ropa manchada de sangre. Fue intervenido e identificado como José Antonio Gómez Ramos (37), de nacionalidad venezolana, quien cuenta con una denuncia por violación sexual del 2020.
El detenido fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal del Callao, donde se llevarán a cabo las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario