Efectivos del Depincri Bellavista, en coordinación con la División Regional de Inteligencia, intervinieron a los integrantes de una presunta banda criminal conocida como “Los Pupilos del Callao”. Según la información recabada, estos sujetos se dedicarían a la venta de drogas utilizando un vehículo mototaxi para realizar los repartos.
Los agentes se desplazaron hasta la intersección de la calle Fraternidad con pasaje 7, en la urbanización Bocanegra, donde ubicaron el mototaxi de placa 3450-ZB. En el interior del vehículo intervinieron a Luis Alonzo Ruesta (39), alias “Lucho”; Elva Rivas Barrientos (27), alias “Chata”; y Estéfano Espinoza Cullupe (21), alias “Piolín”.
Durante el registro personal, a este último se le halló en su poder 20 ketes de PBC y 9 bolsitas de marihuana. Asimismo, en el interior del mototaxi se encontró una bolsa que contenía aproximadamente 2 kilos de marihuana.
Cabe indicar que Rivas Barrientos, registra antecedentes por hurto agravado, mientras que Alonzo Ruesta cuenta con denuncias por robo agravado en banda y tráfico ilícito de drogas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las diligencias de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario