Efectivos de la Comisaría Oquendo fueron alertados por los moradores que, a la altura de la empresa Z GAS – zona industrial, se estaba produciendo el robo de un camión furgón por parte de sujetos armados, quienes habían secuestrado al conductor y a otra persona que iba como copiloto. Según la información, los delincuentes se daban a la fuga a bordo de un automóvil Toyota, de lunas oscuras, color plomo con el capó negro, y de placa DOL-428.
Los agentes pusieron en marcha el Plan Cerco, alertando a todas las unidades del Callao. Así, a la altura de la Av. Néstor Gambetta, lograron visualizar el automóvil mencionado, por lo que procedieron a intervenirlo. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, los delincuentes dispararon contra los agentes, quienes repelieron el ataque haciendo uso de sus armas de reglamento.
Tras una persecución, los delincuentes fueron reducidos e intervenidos, siendo identificados como Florencio Flores Tamara (37), Paul Baltazar Álvarez (30) y Alan Juárez Masías (37), a quienes se les incautaron dos pistolas abastecidas. Asimismo, en el automóvil se encontró el conductor del furgón y el agente de seguridad que lo custodiaba.
Simultáneamente, personal de la Comisaría de Márquez intervino a la altura de la Av. Néstor Gambetta 141, a Jesús Figueroa Contreras (35), quien conducía el furgón robado.
Al verificar los sistemas policiales, se pudo constatar que los intervenidos registran denuncias por diversos delitos. Además, se supo que Flores Tamara se encuentra requisitoriado por hurto agravado.
Los intervenidos fueron puestos a disposición del DEPINCRI de Ventanilla para las diligencias de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario