Efectivos del Escuadrón de Emergencia Callao recibieron información sobre la ubicación de los integrantes de una peligrosa banda criminal dedicada a la venta de drogas, utilizando una vivienda en la urbanización Bocanegra como centro de operaciones para la comercialización de su ilegal mercancía.
Agentes policiales se dirigieron hasta la Mz. T, lote 12, sector Confraternidad, donde lograron ubicar a los sospechosos. Al notar la presencia policial, estos intentaron refugiarse rápidamente en la vivienda.
Los intervenidos fueron identificados como Jhon Torres Sinti (30), alias “Pachón”; Jeremy Julca Arbulu (24), alias “Chacalón”; y Darwin Jiménez Veliz (40), alias “Lolo”, de nacionalidad venezolana. Se supo que los detenidos formarían parte de la banda criminal conocida como “Los Chukis”.
Durante la intervención, se les halló en posesión de 100 ketes con pasta básica de cocaína, una pistola baby con la serie erradicada y 30 soles en monedas, presuntamente producto de la venta ilícita.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Depincri Bellavista, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.