Efectivos del Escuadrón de Emergencia Ventanilla, pusieron en marcha el operativo policial "Cordillera Blanca", dirigido a desarticular un clan familiar conocido como “Los Finos de Angamos”, dedicados a la comercialización de drogas y extorsión en el distrito de Ventanilla.
En este operativo se intervino a Anthony Chavelon Gonzales, conocido como "Chavelon", en posesión de un paquete mediano que contenía marihuana, mientras realizaba un pase de drogas en una losa deportiva frente al A.H. Angamos, en Ventanilla.
Durante el interrogatorio, Chavelon reveló que en su vivienda ubicada en la Mz. R, lote 11, del mismo asentamiento humano, tenía guardada una cantidad considerable de droga.
Con la autorización correspondiente y en presencia de representantes del Ministerio Público, se realizó un registro domiciliario donde se hallaron aproximadamente 4 kilos de marihuana, distribuidos en ocho pomos de vidrio,738 soles en monedas y billetes de distintas denominaciones, 2 balanzas grameras, y 500 gramos de una sustancia blanquecina similar a PBC, entre otros elementos relacionados al tráfico ilícito de drogas.
También se hallaron chalecos y cascos de construcción civil, así como ocho petardos artesanales y un arma de guerra tipo fusil de aire comprimido. Durante el operativo, se detuvo también a Brayhan Molina Gonzales y a Janet Nelly Molina Gonzales, quienes también integrarían esta banda.
Por otro lado, se tuvo conocimiento que Chavelón Gonzales, registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas.
Los intervenidos fueron puestos a disposición del DEPANDRO - Callao, para las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario