Efectivos de la comisaría Bocanegra tuvieron conocimiento de la ubicación de dos sujetos que formarían parte del brazo armado de la banda criminal “Los Injertos de Juan Pablo II”, liderada por el delincuente conocido como Gordon Martín.
Según la información recibida, los sujetos estarían dedicándose también a la microcomercialización de drogas, teniendo como centro de operaciones su vivienda ubicada en la manzana A12, lote 22 ampliación Tiwinza en la jurisdicción de Sarita Colonia.
Tras un trabajo de inteligencia previo, los agentes llegaron hasta la vivienda en mención logrando intervenir a Dilan Huaraca Perea (19), alias “Dilan”, y a su hermano Jeremy Huaraca Perea (18), alias “Negro”.
En el registro domiciliario se halló en el interior de una mochila aproximadamente un kilo de marihuana.
Asimismo, cabe indicar que alias “Dilan” cuenta con mandato de detención preliminar por los delitos de extorsión y sicariato.
Dilan y Jeremy, desde que eran menores de edad, registran una serie de antecedentes como tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas, robo agravado, y en enero de este año ambos fueron intervenidos con dos pistolas y una miniuzi debidamente abastecidas.
Los intervenidos fueron puestos a disposición del DEPINCRI - Callao para las diligencias de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario