Efectivos de la Unidad de Intervenciones Rápidas del Callao tuvieron conocimiento de la ubicación de tres sujetos quienes formarían parte de la banda criminal “La Jaurilla del Mal”.
Según la información recibida, los sujetos se dedicarían a la microcomercialización de drogas, robo agravado por inmediaciones del Jr. América en el Callao.
Inmediatamente los agentes del orden pusieron en marcha el Plan de Operaciones “Rastrillaje Callao”, logrando intervenir a los facinerosos en el Jr. América N° 719, ellos fueron identificados como Ali Jazet La Torre Jacobo (30) alias “Wachi”, Carmelo Jacobo Rodríguez (45) alias “Lobo” y Juan Hiraldo Hurtado (23) alias “Negro”.
Durante el registro personal, a Jacobo Rodríguez se le halló entre sus pertenencias una pistola marca Taurus color beige, una cacerina abastecida con nueve municiones, a Giraldo Hurtado y a La Torre Jacobo, envoltorios de marihuana.
Por otro lado, se pudo verificar en los sistemas policiales que alias “Wachi” tiene antecedentes por el delito de tráfico ilícito de drogas y alias “Lobo” Rodríguez cuenta con denuncias por los delitos de coacción y tentativa de homicidio.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley.