Efectivos de la Comisaría Ciudadela Chalaca, fueron alertados por la central 105, sobre un hecho de sangre suscitado en la Av. Contralmirante Mora con el pasaje Callao, en el asentamiento humano Puerto Nuevo en el Callao.
Los agentes del orden se aproximaron al lugar y observaron tendido en el pavimento a un hombre identificado como Marco Antonio Campos Peña (59), con múltiples impactos de bala, siendo trasladado en un patrullero hacia el hospital Daniel Alcides Carrión.
Según relato del hijo de la víctima, un sujeto a bordo de un mototaxi, acompañado por dos sujetos, abrió fuego contra su padre para luego darse a la fuga. Asimismo, testigos del hecho, indicaron a los agentes que el mototaxi en cuestión era de color azul, y tenía escrito el nombre “Micaela” en el parabrisas.
Tras una exhaustiva búsqueda en la zona, el mototaxi sospechoso fue encontrado dentro de la urbanización Santa Marina Norte. Interviniendo en el interior a Yeison Mendoza Martínez (20), de nacionalidad venezolana, quien confesó su participación en el crimen luego de ser interrogado. Según su declaración, aceptó transportar a dos sujetos que iban a cometer un crimen, a cambio de la suma de 1000 soles.
Por otro lado, Marco Antonio Campos Peña registra una denuncia por tentativa de homicidio en el año 2013 y en dos oportunidades ha sufrido lesiones por proyectil de arma de fuego, hechos suscitados en los años 2015 y 2016.
El intervenido fue puesto a disposición del DEPINCRI - Callao, donde se llevarán a cabo las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario