Personal policial de la Comisaría del Callao tomó conocimiento de un presunto hurto de cables, hecho ocurrido en la intersección de la avenida República de Panamá y la calle Pisco, en el Callao.
De inmediato, los agentes del orden se constituyeron en el lugar, logrando visualizar a dos sujetos en el interior de un buzón de telefonía, quienes se encontraban cortando cables de dicho servicio.
Los intervenidos fueron identificados como Benjamín Magin Pezo (23) y Xedy Isaac Pizango Mori (30), quienes serían integrantes de la presunta banda criminal denominada “Los Alcantilleros de República de Panamá”.
Durante el registro vehicular, el personal policial halló un rollo de cables con un peso aproximado de 20 kilogramos, así como dos combas, tres sierras, dos desarmadores, un alicate, herramientas que usarían para realizar su fechoría, además dos teléfonos celulares.
Finalmente, los intervenidos fueron puestos a disposición del Depincri Callao, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario