En cumplimiento de sus funciones, efectivo de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial Callao, fue víctima de accidente de tránsito, en circunstancias que desarrollaba una intervención en el cruce de las avenidas Alameda con Santa Rosa, Callao.
El S3 PNP Hans Brayan Ramírez Agurto (30), quien realiza labores de servicio fijo en dicha unidad especializada PNP, intervino un vehículo de carga pesada, de placa D9A-724, con carreta AEJ-994, el cual se encontraba sin conductor, y al dirigirse a la parte posterior para verificar la placa, fue atropellado por un vehículo Nissan March, de placa BOK-538, conducido por Francisco Barra Adriano (49), el mismo que se encontraba en estado de ebriedad (positivo con 1.84 gramos de alcohol por litro de sangre), siendo detenido rápidamente.
De forma paralela, el agente policía fue trasladado a la Clínica San Gabriel para que sea atendido por los médicos especialistas, quienes diagnosticaron que producto de este lamentable suceso, será sometido a cirugía por fracturas y heridas expuestas en el muslo derecho.
La Policía Nacional del Perú invoca a la ciudadanía a no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen, ya que producto de estas decisiones irresponsables, muchas personas inocentes como le sucedió ahora a nuestro hermano policía, puedan ser victimas de tragedias con fatídicos desenlaces.
Seamos empáticos y responsables, protejámonos entre todos para seguir construyendo una sociedad segura y de sana convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario