martes, 28 de marzo de 2023

POLICÍA INTERVIENE LOCAL CLANDESTINO QUE ALMACENABA Y ENVASABA LUBRICANTES


Gracias a información de vecinos del Programa de Vivienda Vista Alegre III, que prefirieron no identificarse por temor a represalias, efectivos policiales de la comisaría de Oquendo, lograron identificar un local en el que se venía envasando lubricantes para uso vehicular, en condiciones altamente peligrosas.
Los agentes del orden llegaron hasta la Mz. E, lote 11 -, Programa de Vivienda Vista Alegre III, en Oquendo, predio que funcionaba como un laboratorio clandestino, sin ninguna medida de seguridad.
En el local, los efectivos policiales encontraron a una persona, identificada como Roger Iván Sánchez Romero (35), quien estaba subiendo a un furgón que estaba estacionado en la puerta, un cilindro lleno de aceite de lubricante. Sánchez Romero refirió ser trabajador de la Empresa PETROLE Lubricación Perfecta PETROLE DEL PERU S.A.C.
Tras la denuncia, los policías pudieron entrar con la persona intervenida al interior del local, encontrando gran cantidad de cilindros llenos de aceite y botellas de plástico de distintos tamaños, una máquina artesanal de llenado de aceite, así como stickers de distinta denominación y color, haciendo suponer que en este lugar se envasa y comercializa lubricantes para carros.
Sin embargo, al tratarse de productos altamente inflamables, todos los productos y objetos encontrados en este lugar representan un serio peligro para todo el lugar, prácticamente se trata de una bomba de tiempo, que al menor descuido puede provocar un siniestro de graves consecuencias.
Tras las evidencias encontradas, Roger Sánchez Romero fue detenido y puesto a disposición de la comisaría del sector, por estar inmerso en el presunto delito de peligro común, fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos.
De inmediato se dio conocimiento de todos los actuados al Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario