martes, 3 de agosto de 2021

INTERVIENEN LOCAL DONDE ADULTERABAN SHAMPOO DE RECONOCIDA MARCA


• Cinco operarios fueron intervenidos por ser presuntos autores de la comisión del Delito Contra la Propiedad Industrial y Delito Contra la Salud Pública, en agravio del Estado Peruano – Fabricación de material patentado.
• No contaban con Licencia de funcionamiento

Personal policial del Área de Inteligencia del DEPINCRI CALLAO, en circunstancias que realizaban labores propias de su función, con la finalidad de corroborar información puntual sobre una presunta comisión del Delito Contra la Propiedad Industrial y Delito Contra la Salud Pública – Fabricación de material patentado – Shampoo, que estaría cometiendo una banda criminal, que operaría en el distrito de San Martin de Porres, logró descubrir un almacén donde se adulteraba y envasaba sachets, conteniendo shampoo adulterado de una reconocida marca del rubro, de productos de belleza, que luego eran comercializados en los mercados y bodegas.
En el interior del almacén, ubicado en la Mz. A, Lt 6 - III Sector – Av. Paramonga – Urb- Virgen del Rosario – San Martin de Porres – Lima, fueron intervenidos los sujetos identificados como:
- Frank Diego Pimentel Tupiño (27)
- Jesús Miguel Chirinos Oré (26)
- Dante Franklin Alarcón Adrián (28)
- José Ponte Adriano (26)
Por estar inmersos en la presunta comisión del Delito Contra la Propiedad Industrial y Delito Contra la Salud Pública en agravio del Estado Peruano – Fabricación de material patentado – Shampoo de una reconocida marca del rubro, productos de belleza. El local operaba sin Licencia de Funcionamiento.
Al efectuarse el registro del inmueble, se halló setenta y cinco (75) bidones conteniendo una sustancia blanca, de consistencia espesa con olor característico a shampoo, doscientos treintaicinco (235) cajas con logotipo P & G, conteniendo tiras de sachets con nombre de una reconocida marca en el rubro, treinta (30) cajas con cintas de embalaje DURAFAN conteniendo setentaidos (72) rollos cada caja y dos máquinas envasadoras y selladoras.
Los intervenidos fueron trasladados a la Unidad Especializada DIVINCRI CALLAO, por estar inmersos en el presunto delito Delito Contra la Propiedad Industrial y Delito Contra la Salud Pública en agravio del Estado Peruano – Fabricación de material patentado, para continuar con las investigaciones del caso; mientras que las maquinarias y material incautado continúan inmovilizados en el lugar, con conocimiento del representante del Ministerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario