domingo, 2 de junio de 2013

PNP ESTA EN ALERTA CONTRA LA DELINCUENCIA

  
En Megaoperativo chalaco incautan drogas, armas y 
vehículos que utilizaban los delincuentes
En un impecable megaoperativo realizado por la comisaría del Callao al mando del comandante Gustavo Pareja García, se logró capturar a doce sujetos por los delitos de tráfico ilícito de drogas y portación de armas de fuego.
En su poder se encontraron 90 ketes de pasta básica de cocaína (PBC), 65 pacos de marihuana, una pistola de 9 mm y un revólver. El operativo se realizo en Las Barracas- San Judas, donde los delincuentes solían comercializar las drogas movilizados en motos y bicicletas. Ante la presencia de los efectivos estos intentaron huir, pero una rápida intervención de los policías logró apresarlos, interviniendo dos motocicletas y una bicicleta, las cuales fueron trasladadas a la comisaría del Callao junto a los vándalos.
Cabe mencionar que en lo que va del año, los operativos se han centrado en aminorar la circulación de drogas en el Callao, obteniendo como resultado la detención de 147 personas y la recolección de 5,991 ketes de PBC, 228 king size de clorhidrato de cocaína y 388 pacos de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario